30 de noviembre de 2007

El Bosque ( II ) Parte 4

Parte 4: Venganza

Ya le había contado al chico mi historia para que comprendiera mis futuros actos. Pero cuando supo que el traidor era su padre, intentó huir. Lo cogí del cuello y lo empotré contra el gran árbol que me servía de calendario.

-Espera, no te vayas, aun no sabes todo- dije, dejándole respirar- ¿Cómo se llama tu madre?

Sus ojos se abrieron como platos.

-¡¡No!! No les hagas nada, ha pasado mucho tiempo-dijo como pudo ante la presión de mi mano en su cuello. Entonces le gire la cabeza agarrándole del pescuezo y le enseñé los círculos que había en la corteza del árbol.

-Ves esas marcas, pues cada aro es un día, cada día que he pasado en este bosque maldito. Llevo 25 años aquí y la sangre de tu familia bañará cada una de estas marcas.- Tenía el cuchillo empuñado con la otra mano. Le rodeé con el brazo y se lo clavé en el corazón. Empezó a sangrar por la boca y me manchó la mano que le sujetaba el cuello, así que la quite y le dejé caer.

Mientras agoniza me fui al pueblo. El plan estaba en marcha. De camino a casa de mi madre me crucé con Manuel que salía del bar que había enfrente de la torre de la iglesia. Su figura alargada denotaba preocupación, se me quedó mirando pero no me reconoció, pues no me dejaba ver por el pueblo desde mi desaparición. Yo, en cambio, si lo conocí porque todas las semana iba a la puerta de su casa a espiarlo, planeando mi venganza.

Llegue a casa de mi madre, pero no estaba. Le dejé una nota despidiéndome de ella y dándole las gracias por ayudarme todos estos años.

De vuelta al bosque paré en el bazar del pueblo y compré una garrafa de gasolina y un espray de pintura roja. Ya estaba preparado para la venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario