26 de noviembre de 2007

El Bosque ( II ) Parte 1

Continuo ahora la historia que empecé aquí. Esta nueva trama de la historia tengo previsto que ocupe unas 5 partes. No creo que sea necesaria leer la historia anterior para comprender esta, pero si es recomendable. Sin mas, doy comienzo a la historia:

Parte 1: Claudio


Agazapado en las sombras permanecía Claudio, junto a su reproductor de música a pilas. Escondido tras uno de los arboles que le rodeaban. En la distancia intuía las siluetas de sus amigos disimuladas en la oscuridad, y un poco más lejos, las dos víctimas de su inminente broma estaban en el claro del bosque.
Todos los demás esperaban el momento propicio para poner en marcha el plan.

Una piedrecilla le dió a Claudio en la cabeza, y este se volvió mosqueado:
-¿Qué pasa?-susurró al árbol que había detrás suyo.
-Dale ya- susurró el árbol.
-Vale, no te impacientes.

Claudio pulsó el botón Play, y la grabación apresurada que habían hecho esa misma tarde se reprodujo. La tenebrosa carcajada resonó en el bosque. El efecto fue el esperado. Las dos víctimas huyeron llenas de pavor. El plan había funcionado. Solo quedaba esperar a que volvieran, si volvían.
Los dos individuos regresaron, pero se tomaron su tiempo. Cuando se les divisó, el grupo de bromistas salieron a por ellos. Claudio se entretuvo recogiendo el reproductor y cuando fue a seguirlos, tropezó con la raíz de un árbol, cayendo de cabeza al suelo.

Se estaba mareando, tenía la visión nublosa, llamó a sus amigos pero no escuchó respuesta alguna. Solo se oía un alboroto en la distancia, cada vez más lejano.
En pleno viaje al país de la inconsciencia unas ásperas manos lo agarraron de las muñecas, pero el viaje no se detuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario