30 de abril de 2007

Las Frases de 2007


La frase de Abril


George Orwell dijo:
"En un época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario"


La frase de Mayo

Gabriel Ruiz de Almodovar (un gran amigo) dijo:
"Dios si existes ayúdame o en su defecto acaba conmigo"


La frase de Junio

Raistlin Majere dijo:
"La esperanza es una negación de la realidad"

La frase de Julio

Anibal Smith (Equipo A) dijo:
"
Me encanta que los planes salgan bien"











La frase de Agosto

Groucho Marx dijo:
"
La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro."







La frase de Septiembre

Caníbales a Guybrush Treepwood dijo:

" ¿LLevas un plátano en el bolsillo o es que te alegras de vernos?"

La frase de Octubre

W. Somerset Maugham dijo:

"La habilidad de citar es un substituto funcionable para la inteligencia."

La frase de Noviembre

Juan Antonio Cebrian dijo:

"Contento y feliz como una lombriz","Fuerza y honor"

D.E.P.

La frase de Diciembre

Papa Leon X dijo:

"
Desde tiempos inmemoriales es sabido cuán provechosa nos ha resultado esa fábula de Jesucristo"

1 comentario:

  1. Cristian ,por Dios, me honras en demasía.
    Te agradezco lo de la frase y tambien te agradezco tu gran amistad, tenemos muchos pensamientos en comun y es un honor poder compartirlos contigo.

    ResponderEliminar