30 de mayo de 2010

Frase de Mayo y Junio de 2010

Estamos acabando el mes de Mayo, y yo sin publicar la frase correspondiente. Culparé al descuido y a la vagancia. Por eso, y sin que sirva de precedente, publico ahora una batería de frases que pertenecerán a Mayo y a Junio. Todas del mismo autor, del cual estoy leyendo su obra maestra: "La rayuela".



La razón sólo nos sirve para disecar la realidad en calma, o analizar sus futuras tormentas, nunca para resolver una crisis instantánea.

Probablemente de todos nuestros sentimientos el único que no es verdaderamente nuestro es la esperanza. La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.

La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra.

Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio.

3 comentarios:

  1. Hace un tiempo dejé aquí un comentario acerca de la última cita de Cortázar. ¿No llegó a publicarse o es que ha sido borrada? Imagino que no es lo segundo, pero me extraña...

    ResponderEliminar
  2. No se publicaría bien el comentario, no suelo borrar los comentarios a no ser que sea publicidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Disculpa que te escriba como un comentario...
    Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
    Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
    Muchas Gracias por tu tiempo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar