18 de junio de 2009

Aullidos de un lobo

Es justo ahora
Que el mundo convulsiona
Mi vida está en jaque
Y procuro que no me maten.

Es como un juego.
El camino tras de mí
Va desapareciendo,
No sé a donde ir
Pero muero si no me muevo.

¿Por qué me asusto
cuando se plantea el asunto?
Por verme en un futuro
Como un lobo solitario
Vagando por la estepa
A la luz del ocaso.

Me digo a veces, convencido
Que se acabó la espera
Que aunque acabe malherido
Me uniré a la fiesta.

Pero luego recapacito
Me echo atrás como un cobarde
Pensando que no estoy listo,
Que presa seré de conejos
En vez de ellos mi alimento.

Necesito más coraje
Para al ver un conejo cerca
Atacarle sin compasión
Pensando en mi y no en mi presa.
Porque estas garras y colmillos
Que pienso que son dañinos
No lo son tanto como opino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario