19 de junio de 2008

Desvariando

No te asustes cuando veas que cambio
Si de pronto me vuelvo Supermán
No te pido que comprendas lo que hago
Ni que entiendas lo que es irracional.

Si entre mis múltiplos suspiros,
Múltiplos de diez, ya desvarío,
Ves tras mis ojos un asesino,
No le insultes, es mi oscuro pasajero
Y es capaz de hacer un sonajero
Que suene con los trozos de tu cuerpo.

Si por casualidad me vuelvo loco
Por unos números malditos
Hazme jugar a la bonoloto
Y nos haremos muy, muy ricos.

Y si decido el torso entero tatuarme
Atracar un banco para ir a la cárcel,
Consígueme la dirección de la médica
Que es lo único que merece la pena.

Pero si algo de esto ocurre
Apañatelas como puedas
Para bajarme de las nubes
Y poner mis pies en la tierra.

1 comentario:

  1. nadie te tachara de loco
    la locura esta en nuestra forma de mirar y es una herramienta perfecta para construirnos...
    saludos

    ResponderEliminar