5 de enero de 2010

En Una Pompa De Jabón

Surgí, como todo el mundo surge
Dentro de una pompa de jabón
Y vi, en el exterior, las luces
Alumbrando un paraíso de esplendor.

Floté, en los inicios de mi vida
Sobre el mundo como un mero espectador,
Disfrutando solamente de la vista,
Ni su olor conocía, ni su sabor.

Cuando vi todo lo que podía ver
Quise salir de mi pompa de jabón
Os aseguro que fácil no es
Que contra mí tiene protección.

Debo encontrar las uñas en manos de una dama
Que me abrace y haga explotar la pompa
Liberando de la placenta a mi cuerpo y alma
Y drenando las penas de que rebosa.

2 comentarios:

  1. Intenté ponerte un mensaje navideño y acabo de descubrir que no salió, asi que te lo resumo en esta frase:

    Feliz año, me encantas, cuídate.

    ^^

    ResponderEliminar
  2. Igualmente Naftor
    Es un placer saber que tengo lectores que me siguen :D

    ResponderEliminar