3 de diciembre de 2009

Ropa de Acero

Quiero alcanzar las estrellas
Y no puedo,
No llego.
Salto con todas mis fuerzas
Y me quedo
En el suelo.

Son mis botas de hierro
Por las que al saltar no me elevo
Y me hunden más en mis miedos.

Son mis guantes de plomo
Que al estirarlos recojo
Sólo el polvo de mi óxido.

Es mi casco de metal
Que me impide respirar
Y me ahoga en este mar
[de dudas.

Es inalcanzable la luna
Y cercana cuando alumbra
Mi sendero en penumbras.

Veo tan claro el horizonte
Pero cuando me acerco
Parece que se esconde.

Maldita ropa de acero
Que me hace aún más lento
De lo que por sí soy.

Salto desnudo hacia el cielo
Mira donde ya estoy,
Espera estrella, que voy.

Y de bruces
Caigo desde más alto
Haciéndome más daño.
De aquí, no me levanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario