10 de agosto de 2009

El Cordón De Mi Capucha

Mientras doy vueltas al cordón de mi capucha
Es a Dios a quien le hablo y el silencio quien me escucha;
No me veréis a mi rogando ayuda
Ni a los santos, ni a las santas, ni a las mismísimas putas.

Aguardando que se obre el milagro,
Que a este ente físico le llegue su regalo,
Que Dios no se juegue mi destino a los dados
Y que mi destino se asemeje a lo soñado.

Solo espero que la espera
Vaya a valer la pena
Que a mayor el sacrificio
Mayor la recompensa.

Estoy harto de quedarme siempre ante la alambrada
Que toda calle por la que me pierdo está cortada
Y ya antes de entrar veo la frustrante tapia.

Pero en fin, la vida sigue sola por su cuenta
Confiando en que llegue otra calle y en ella me pierda
Y que esta no acabe, que sea infinita y sea la correcta.
Mientras al cordón de mi capucha le sigo dando vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario